Soy una puta. No me importa. He llegado a aceptarlo, y tú también lo harás. No soy una de esas chicas que piensa que es demasiado simple, demasiado gorda, demasiado delgada, demasiado vergonzosa… no, no tengo ese tipo de suerte. Soy la chica que sabe que es buena para todos. —Denver.
Una reputación de mujeriego con corazón de oro tiende a precederme. Pero, no suelo estar con chicas con problemas, eso es hasta esta chica. Es esta chica a la que quiero arreglar. Esta chica que quiero proteger. Y tal vez… más. —Ransom.
Estar enamorado de la misma chica toda tu vida no es tan bueno como suena. Ella me usa en cada forma imaginable. ¿Cómo me ve? Soy su eterno rollo de una noche. Sin ataduras, sin compromisos. Solo sexo entumecedor… para ella de todas formas. —Greer.
Sintiendo como si la vida estuviera siendo ahogada dentro de ella en el pequeño pueblo de Anaconda, Montana, Denver Dempsey ansía el escape que ofrece la universidad… incluso si eso significa dejar a su “mejor amigo con beneficios” y buscar una nueva forma para olvidar. Pensando que ha encontrado el perfecto rollo con Ransom, la perspectiva de Denver en la universidad es brillante. Eso es hasta que aparece Greer buscando una segunda oportunidad, y el interés de Ransom se convierte en odio.
Triángulo de amor y odio.
¿Quién usa a quién?
Destinado a un público adulto. Contiene material que puede ser sensible para algunos.
***Espera 5 segundos y dale clic en
SALTAR PUBLICIDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario