Lucía Roa necesita un milagro para sacar adelante su recién iniciado negocio de planificación de eventos. Cuando le llega la voz de una oportunidad única en la vida de hacer una fiesta de San Valentín para un club de élite en Washington D.C., salta ante la posibilidad, tan solo para descubrir que la fiesta no es para un club cualquiera, es para un club privado de primera clase de BDSM llamado Wicked. Desesperada por una oportunidad de hacer los contactos sociales y profesionales que este trabajo podría ofrecer, acepta un acuerdo de negocios muy poco convencional con el hombre más guapo que ha conocido nunca.
El director ejecutivo Isaac O’Keefe dejó a un lado las relaciones hace años cuando su corazón fue roto y su cuenta bancaria vaciada por su primera esposa cazafortunas. Pensó que se las había arreglado para mantener su corazón bajo llave y candado, pero cuando Lucía entra en su oficina, se ve inmediatamente arrastrado hacia la ardiente belleza de una forma que nunca antes ha sentido. Convence a Lucía para que acepte el puesto como planificadora de eventos para la fiesta de San Valentín de Wicked, pero para hacer que el evento sea un éxito, algo que necesita para asegurar su cargo en la directiva de Wicked, debe darle un curso acelerado sobre todos los placeres oscuros que el BDSM tiene para ofrecer.
Lo que comienza como una colaboración empresarial se convierte en algo más a medida que Lucía tira abajo cada muro que rodea su corazón incluso sin proponérselo. Isaac debe entonces hacer una elección: alejar a Lucia y continuar viviendo una vida segura pero solitaria, o abrirse de nuevo hacia el más grande dolor y placer del mundo... El amor.
***Espera 5 segundos y dale clic en
SALTAR PUBLICIDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario