1. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean
1. Besar a alguien… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber whisky.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar a las cartas (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.
***Espera 5 segundos y dale clic en
SALTAR PUBLICIDAD
2. Diez lecciones para dar caza a un lord… y que te adore - Sarah MacLean
Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», Lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que solo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces... Pero en su camino se cruza Lady Isabel Townsend, la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca. Cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quién sostiene la caña.
***Espera 5 segundos y dale clic en
SALTAR PUBLICIDAD
3. Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean
Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opinen el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.
***Espera 5 segundos y dale clic en
SALTAR PUBLICIDAD
◆◆◆
SARAH MACLEAN creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela. Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario