Caston Black lo tiene todo, de acuerdo con el mundo exterior. Es dueño de la revista para caballeros más vendida; Black Hollywood, tiene buena apariencia, fama, fortuna y una reputación que lo precede. Él puede tener a cualquier mujer que quiera, siempre y cuando no se las quede. Caston fija su mira en Sabrina para su próxima Hollywood Sweetheart. Lo que no sabe es que va a encontrar a la mujer para compartir su vida, la que él tiene la intención de mantener para siempre.
Sabrina Bennett ha estado en una relación mental y físicamente abusiva que ha destruido a la bella bailarina segura que llegó a la universidad hace tres años. Ella piensa que lo único bueno que dejó en su vida es su novio abusivo. Mantener a su novio feliz es su prioridad número uno, no importa lo imposible. Ella ha sido rota moldeada en una chica insegura y con miedo, desesperada por ser digna de amor.
Se encuentran por casualidad una noche, las chispas vuelan entre Caston y Sabrina. Tampoco esperaban que los sentimientos los pongan en evidencia en cada uno. Tratar de tener una relación normal es casi imposible en su mundo anormal, la felicidad es una nueva forma de vida para los amantes. Ellos quieren seguir adelante, pero el pasado no los va a dejar ir.
¿Puede Caston ayudar a sanar Sabrina de su abuso del pasado? ¿Puede Sabrina mostrar a Caston que él es tan fuerte como parece ser? ¿Cuándo es el precio del amor demasiado? ¿Qué hacer cuando eres la mayor amenaza para la persona que amas?
Advertencia: Este libro contiene encuentros sexuales y lenguaje gráfico que algunos lectores pueden encontrar desagradable. Contiene material gráfico que no es adecuado para cualquier persona menor de 18 años.
***Espera 5 segundos y dale clic en
SALTAR PUBLICIDAD
>> Proyecto de Only in Books <<
◆◆◆
F. L. JACOB: Tengo 2 hijos, soy esposa de un hombre asombroso, y soy empleada a tiempo completo. La vida es loca y ocupada! Empecé escribiendo de nuevo durante un grupo de escritura en un grupo de Facebook. Ellos trajeron de vuelta mi pasión por escribir que no sentía desde la secundaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario