17/5/15

Sweet Destruction - Paige Weaver

Hay una delgada línea entre el amor y el odio y ellos estaban a punto de cruzarla.

Mi nombre es Samantha Ross y esta es mi vida.

Yo existía en un mundo que pocos conocen. En resumen, los remolques y las calles criminales eran mi hogar. Que las drogas y el alcohol eran la norma y la felicidad era la excepción. Yo vivía día a día sin saber si iba a tener un techo sobre mi cabeza o la comida en el estómago. Mi vida era malísima. Se me quitó dar algo a cambio. 

Pero había una certeza en mi vida. Una mancha negra en mi ventana del infierno. 

Cole Walker. 

Él era un criminal. Un ladrón. Él trae el infierno y la condenación con él dondequiera que va. Él hiere y destruye. Él toma y no da nada a cambio. Era la angustia y la desesperación envuelta en un paquete hermoso y perfecto. Los coches rápidos y las mujeres rápidas eran sus aficiones. Sus vicios. Pero tenía muchos. 

Yo era una de ellas. 

Yo era su adicción y su anhelo. Su enemigo en esta tierra. Yo le temía. Lo odiaba. Yo lo amaba aún más.


>> ¡Añádelo a tu lista de lectura! <<

***Espera 5 segundos y dale clic en 
SALTAR PUBLICIDAD
>> Proyecto de Eyes of Angels <<

◆◆◆


La primera pasión de PAIGE WEAVER ha sido siempre la lectura. Muchas horas de su niñez fueron gastadas estando perdida entre las páginas de un libro, desapareciendo dentro de otros mundos. Lo cual se convirtió en amor a la escritura en su juventud. Su primer libro "Promise Me Darkness" se convirtió en Bestseller por "New York Times" y "USA Today" inmediatamente después de ser publicado.

Paige vive en Texas con su esposo y dos niños. Cuando no esta escribiendo o leyendo, puedes encontrarla persiguiendo a sus hijos y viviendo su muy propio "Vivieron felices para siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario